Mujer demanda a KFC por 20 millones de dólares; ¿la razón? Su cubeta no estaba hasta el tope

Curiosidades 151 Visitas

Viejita demanda a KFC por $20 mdd por publicidad engañosa. Una mujer decidió demandar a la cadena de restaurantes de pollos fritos KFC, por nada más y nada menos que la cantidad de 20 millones de dólares; y aquí la pregunta es ¿Cuál fue la razón?: sucede que ha esta señora decidió ir a KFC, para comprar su cena y resulta que su cubeta familiar no era igual a la de la imagen publicitaria en el menú.

Viejita demanda a KFC por $20 mdd por publicidad engañosa

Viejita demanda a KFC por $20 mdd por publicidad engañosa

Anna Wurtzburger, es la señora de 64 años de edad, que ordenó una cubeta familiar de presas de pollo; pero cuando su orden estaba lista y la entregaron, resulta que no se veía como en la televisión; pues en lugar de sobre pasar el recipiente de pollo, le entregaron un balde con 8 pedazos de pollo frito y a la mitad del bote.

Viejita demanda a KFC por $20 mdd por publicidad engañosa

Cuando la neoyorquina, pagó 20 dólares por su cubeta completa de pollo, llamada Family Fill Up en español llena a la familia, obviamente ella esperaba un festín desbordante de pollo grasiento, pero no fue así y se decepciono por completo. Así que sin dudar se puso en contacto de inmediato con las oficinas centrales de KFC, para reclamar su inconformidad, ya que la publicidad la cual la cubeta de pollo desbordaba, era totalmente un engaño, y por ello le ofrecieron cupones de descuento, pero ella simplemente decidió demandarlos por 20 millones de dólares.

Y la causa de la demanda en este caso sería por publicidad engañosa. Ella cree que en todo este tiempo sus publicidades engañosas les han hecho ganar millones, es por eso que la demanda es alta. Se supone que la cubeta de presas de pollo debe alcanzar para alimentar a una familia entera, como el mismo nombre lo indica, pero 8 piezas de pollo difícilmente conseguirán el objetivo.

Viejita demanda a KFC por $20 mdd por publicidad engañosa

La viuda de 64 años de edad, se sintió el momento muy frustrada porque su cubeta no cumplía con las expectativas, y con lo que ofrecía KFC. Afirmo:

“Si quieres que todo el público vea tu pollo, simplemente ponlo en un plato. Ya que esto es un montón de porquería, cuando lo que en realidad esperaba es recibir lo que me ofrecen. Llegué a mi hogar y me quedé estupefacta: ¿dónde están mis presas de pollo? Llegue a creer que iba a tener un par de comidas más. ¡Pero te dan media cubeta!

“Esto es simplemente publicidad engañosa, ¡no alimenta a toda la familia! ¡ Además que son piezas pequeñas, no te dan el tacho completo!

Viejita demanda a KFC por $20 mdd por publicidad engañosa

Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta si la demanda ha sido aceptada, pero al respecto KFC, se pronunció diciendo que la demanda es mal infundada.

Viejita demanda a KFC por $20 mdd por publicidad engañosa

Compartir

Comentarios