Viudo visitaba diario la banca con la foto de su esposa; un día ya no pudo y alguien lo ayudó

Videos 127 Visitas

Viudo visita la banca de su mujer y encuentra un favor. Bud y Betty Caldwell, estuvieron casados ya por cincuenta y seis años, hasta el momento en que murió inmediatamente antes de cumplir ochenta años. Todos y cada uno de los días, después de la muerte de su esposa, Bud comenzó a visitar la banca que donó a nombre de ella.

Viudo visita la banca de su mujer y encuentra un favor

Un día, cuando el anciano se disponía ir a visitar, por decirlo así a su esposa, la nieve no lo dejaba pasar, y es por esta razón que 2 trabajadores de buen corazón que veían lo que hacía diariamente, se dedicaron a adecentar el largo camino para que este anciano pudiera ir a visitar a su esposa, ya que lo que hacía el señor era de verdadera admiración.

Todos y cada uno de los días Bud, deja en la banca un centavo y una margarita, en referencia a las 2 canciones preferidas de su esposa. Los regalos suponen un tributo por las canciones que son: Daisy a Day y Pennies from Heaven. “Mucha gente piensa que lo que hago es algo estúpido, pero no lo es” afirma Bud.

Los trabajadores del parque en Fond du Lac, Wisconsin, en los Estados Unidos, limpiaron el camino antes que Bud, llegase a fin de que pudiese visitar la banca de su esposa. Su acción se volvió viral cuando se dio a conocer en los medios.

Además Jerrod Ebert y Kevin Shultz, vieron el camino cubierto de nieve, haciendo imposible que Bud llegase a su banca, conque tomaron unas zapas para adecentar el camino y asegurar que Bud, pudiese mostrarle a su esposa su cariño.

Bud se conmovió con el acto de los hombres que sin obligación, le aseguraron a “un hombre viejo” poder hacer su ritual diario sin riesgo de caer. Este es el vídeo del documental local, míralo tú mismo y dime qué opinas de ello:

Compartir

Comentarios