¡La serie original de ‘He Man’ regresa luego de 31 años con un Nuevo Episodio! ¡Mira aquí el Tráiler!

Cine 276 Visitas

Vuelve He-Man con nuevo episodio tras 31 años de ausencia. Para los fanáticos de He Man, hay excelentes noticias y es que está de regreso luego de 31 años de estar fuera del aire y con la sorpresa de que habrá un nuevo episodio.

Tuvieron que pasar más de tres décadas para volver a pelear contra de Skeletor y sus secuaces que quieren hacer el mal al mundo, esto es un tentempié de lo que podrían disfrutar los fans de He Man y los Amos del Universo.

Vuelve He-Man con nuevo episodio tras 31 años de ausencia

Vuelve He-Man con nuevo episodio tras 31 años de ausencia

Y además un nuevo episodio de He Man de nombre The Curse of the Three Terrors, que significa La maldición de los tres terrores. Se está promocionando ya a través de un video en el canal de YouTube, y está llamando poderosamente la atención.

Vuelve He-Man con nuevo episodio tras 31 años de ausencia

Además podemos observar en el video a Skeletor y sus dos secuaces: Hombre Bestia y Mer Man, lo que deja entrever que el capítulo nuevo será más como la versión original.

Su estreno, conforme lo indica el propio video de su tráiler, será de forma gratuita el próximo miércoles 20 de julio en la esquina de las avenidas 8th y G en San Diego, California, en  los Estados Unidos, en un estacionamiento, en punto de las 10:00 p.m., horario local y no te lo puedes perder.

Vuelve He-Man con nuevo episodio tras 31 años de ausencia

Todo esto fue con la realización del Comic Con de San Diego del 21 al 24 de julio, donde además podrás apreciar paneles con historietas, películas, series y videojuegos favoritos.

Pero bueno te cuento más y aquí te dejo el tráiler del nuevo episodio ¡Disfrútalo!:

Ante todo esto se prevé que este capítulo sea la antesala del relanzamiento de He Man que salió de la TV en el año de 1985 y que en breve también saldrá en los países de Latinoamérica, para que puedan disfrutar de nuevo las aventuras del hombre más poderoso del universo junto con su amigo fiel Cringer.

Este nuevo episodio se hizo realidad gracias a Mattel, compañía de juguetes que posee los derechos de la franquicia He Man y los Amos del Universo, así como a la tienda de juguetes antiguos Súper 7. Bueno sus fans de antemano súper agradecidos por esta fabulosa noticia.

Compartir

Comentarios