¿’Harry Potter’ podría tener su propia versión de ‘Pokémon Go’? Fans piden que sea una realidad

Entretenimiento 140 Visitas

Vuelven trending la petición de un juego de Harry Potter Go. Hay una noticia espectacular en las redes sociales para los fanáticos de Harry Potter, y es que existe la posibilidad de tener su propia versión de Pokemon Go, que en este caso sería Harry Potter Go.

El hashtag #WeNeedHarryPotterGO ya es tendencia total en la cuenta de Twitter. Además los usuarios en la red social lo posicionaron en tan sólo unos pocos días. La petición consiste en demandar un juego de realidad aumentada como el Pokemon Go, pero en versión Harry Potter.

Vuelven trending la petición de un juego de Harry Potter Go

Vuelven trending la petición de un juego de Harry Potter Go

Y si Pokemón Go, ya ha sido toda una revolución y las personas hasta pierden sus cosas por estar jugando, arriesga sus vidas y se amontona en lugares públicos sin importarles su seguridad, todo con tal de atrapar monstruos de bolsillo, y ahora la pregunta es ¿qué será si en lugar de pokemones tuvieran que vivir en el mundo de Harry Potter? Simplemente seria la revolución.

 “Sin duda esto cambiaria nuestras vidas”.

Y en el lugar de atrapar pokemones, podrías buscar entes mágicos, y aprender a hacer hechizos y conjuros. ¿Qué tal si en lugar de buscar gimnasios y entrenar pokemones, entras a una casa y te bates a duelo con otros magos?

Hasta el momento los internautas han volcado las redes sociales con un montón de ideas. Y estas son algunas de ellas:

“Tengo una pregunta que hacer, ¿qué buscaríamos en Harry Potter Go? Porque la búsqueda de las reliquias de la muerte sería una magnifica idea.”

https://twitter.com/__HpFans__/status/754725576259297280?ref_src=twsrc%5Etfw

“Imagínense la idea de capturar estos #FantasticBeasts #WeNeedHarryPotterGO @jk_rowling, ¿qué dices?”.

“Imaginen el hecho de conjurar un patronus para deshacerte de los dementores”.

“y cuando encuentres a Voldemort una batalla epica”.

 “Podemos ser sorteados para distintas familias y conocer aficionados de Potter en todo el mundo”.

“¿Qué tal que hubiera una versión de Harry Potter como la de Pokemon Go? ¿Que literalmente pudiéramos llamarlas bestias fantásticas y dónde encontrarlas? Entonces vas por ahí atrapando bestias mágicas y obteniendo puntos de la casa por las bestias que atrapas y subes de nivel. Tienes incluso más puntos de casa cuando peleas con otra de las casas. Si te cruzas con alguien en la calle que tiene la aplicación y está en distinta casa, lo llamas a duelo, usando tu teléfono como una varita, esto sería lo más genial.”

“Dios, sería tan cool“.

¿y tú qué opinas sobre la opción de sacar la aplicación de Harry Potter Go?

Compartir

Comentarios