El Walabot DIY te permite ver a través de las paredes; ¡ideal para constructores y plomeros!

Curiosidades 103 Visitas

Con el Walabot, podrás ver dentro de tus paredes con el cel. Ahora puedes observar el interior de tus paredes para advertir cables, cañerías dañadas, o bien aún enanos o seres que vivan en ellas. Se trata del Walabot DIY, un dispositivo que puedes conectar a tu teléfono celular, para por medio de la pantalla descubrir qué hay entre tus paredes, si bien no te emociones, no vas a poder ver en la habitación de al lado ni en casa del vecino como sé que te estas imaginando.

Con el Walabot, podrás ver dentro de tus paredes con el cel

Con el Walabot, podrás ver dentro de tus paredes con el cel

Es una herramienta práctica para constructores, expertos en cuestiones eléctricas y de plomería, sobre todo, y con eso poder evitar una ruptura del cableado o tubería que pueda estar dentro de la pared.

Con el Walabot, podrás ver dentro de tus paredes con el cel

El Walabot DIY, se acopla a cualquier móvil con Android, si bien requiere instalar una aplicación de exactamente la misma compañía. Una vez instalado, solo hay que pasar el teléfono y este accesorio por la superficie en donde vas a examinar la pared, y la pantalla va a ir mostrando el interior, tal y como si hiciese una radiografía, podrás divisar lo que hay en su interior.

Y si ¿No lo crees? Pues tranquilo que aquí te dejamos un vídeo que te enseña el funcionamiento, de este practico aparato que va hacer la vida mucho más fácil a los ingenieros, arquitectos, hasta plomeros:

Puedes tener tu Walabot DIY, por unos trescientos dólares estadounidenses, y comenzar a arreglar todos y cada uno de los daños que tengan tus cables y cañerías que van por la parte interior de las paredes, y con este aparato no necesitas ser un experto, esto simplemente te va a facilitar la vida. Así que no esperes más y consigue tu Walabot DIY, y deja de dañar tus cableados y hasta tu propia pared.

Compartir

Comentarios