Whatsapp compartirá toda tu información con Facebook, pero de esta forma puedes evitarlo

Noticias 181 Visitas

Qué hacer para que WhatsApp no comparta tu información. Se ha dado a conocer que Fb, dueña de Whatsapp, va a tener acceso a toda la información de Whatsapp, lo que resultó una bomba para los usuarios en todo el mundo; no obstante hay una forma de eludir que esto suceda.

Los nuevos términos del servicio de correo incluyen compartir la información de nuestra cuenta con la red social. Los fines de Fb no son claros y va a haber que ver cuáles son los beneficios.

Qué hacer para que WhatsApp no comparta tu información

Qué hacer para que WhatsApp no comparta tu información

Primeramente, tiene fines de tipo comercial según lo que parece.

Fb desea información para progresar la recomendación de amigos y para mostrarnos mejores anuncios. Los números con los que contactemos a través de Whatsapp van a ser controlados para entonces ofrecernos anuncios en la cuenta de Fb.

Qué hacer para que WhatsApp no comparta tu información

De cualquier forma, los usuarios siempre y en toda circunstancia pueden seleccionar si la información de nuestra cuenta WhatsApp puede o bien no ser compartida con Fb. Desde estar conforme con los Términos y Política de Privacidad, se tienen treinta días auxiliares para mudar esa resolución (que viene como afirmativa por default), desde “Ajustes > Cuenta”.

Desde “Ajustes > Cuenta” podemos acceder a la nueva opción “Compartir info. de cuenta” que desliga WhatsApp de Fb. Mas si elegimos “No compartir” no va a haber marcha atrás. Conforme se dio a conocer, nada de lo que se comparta en WhatsApp, incluyendo la información de perfil, va a ser compartido en Fb.

Qué hacer para que WhatsApp no comparta tu información

Compartir

Comentarios