Wolverine tenía un papel mucho más grande en ‘X-Men: Apocalypse’ ¿Pero por qué no sucedió?

Cine 324 Visitas

Wolverine tenía un rol más amplio en X-Men Apocalypse. ¡Alerta de Spoiler! En este artículo incluye datos de la película que no quisieras saber si no la has visto aun.

Según reportes nuevos, Wolverine, o el actor que lo interpreta estaba destinado a tener un papel más grande y más importante que el que tiene en X-Men: Apocalypse, y en donde sólo aparece en una cameo, como si estuviese escapando de una perrera, para acabar con todos sus captores en Lago Alkali.

Wolverine tenía un rol más amplio en X-Men Apocalypse

Wolverine tenía un rol más amplio en X-Men Apocalypse

Hugh Jackman, quien interpreta a Wolverine, estaba destinado desde un principio a tener un rol mucho más importante, pero se lo tuvo que reducir para mantener la importancia de Jennifer Laurence, quien interpreta a Mystique.

Además el productor Simon Kinberg, nos reveló que un borrador de Apocalypse contemplaba muchas más apariciones de Wolverine, poniéndolo en el lugar que Mystique ocupa como líder de los X-Men, en un punto del film.

Wolverine tenía un rol más amplio en X-Men Apocalypse

“Siempre estuvo la idea ahí de  tener a Wolverine en la película. Queríamos encontrar a como de lugar un modo de incluirlo, en parte porque Bryan Singer y yo amamos muchísimo a Hugh Jackman, es un gran actor y excelente amigo. Amamos al personaje, obviamente, ya que es una parte importantísima de la franquicia.

Realizamos varios bosquejos de cómo introducir a Wolverine al film. Incluso huvo una versión a la mitad de la película que llegaba a convertirse en una especie de sargento para los niños y terminaba como su líder. Pero, también sentíamos que reducía el papel de Jennifer Lawrence para convertirse en la líder, como ya estaba planeado el film”.

Wolverine tenía un rol más amplio en X-Men Apocalypse

Y claro si algunas personas ya han visto la película, sabrán que el rol del feroz Wolverine es menor a lo que muchos esperaban, y su aparición se da en las instalaciones del proyecto Weapon X, donde funden su esqueleto con adamantium, lo que al parecer no da mucha coherencia a la historia, esto considerando la línea de tiempo en la saga y el final de Días del Futuro Pasado.

Si te encuentras un poco confundido por la extraña línea del tiempo de la franquicia de los X-Men, pues no eres el único.

Wolverine tenía un rol más amplio en X-Men Apocalypse

Compartir

Comentarios