¡Al fin! Aquí está el primer tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’; ¡Y viene acompañado de Iron Man!

Cine 275 Visitas

Ya está aquí el tráiler del nuevo Spider-Man: Homecoming. El tercer reinicio de Spider-Man está por venir, y ya salió el primer tráiler de la película Spider-Man: Homecoming. Apenas hace unas horas que fue publicado el tráiler de la película de Marvel y Columbia Pictures. Y recibimos la agradable sorpresa de que no viene solo…

Ya está aquí el tráiler del nuevo Spider-Man: Homecoming

Ya está aquí el tráiler del nuevo Spider-Man: Homecoming

La historia se va a centrar en el personaje adolescente. Vamos a ver a Peter Parker en un traje nuevo (con alas), en sus años de adolescente y como estudiante, tratando de sostener el cómputo entre la vida de súperheroe y la de un joven cualquiera.

Dirigida por Jon Watts, va a estar protagonizada por Tom Holland, quien va a tener como coprotagonista a Liz Allen. El villano va a ser el Buitre (The Vulture), interpretado por Michael Keaton, y su guía va a ser solamente ni nada menos que Tony Stark:

El contrincante en esta película va a ser Vulture, interpretado por Michael Keaton; además de esto tiene un diseño que nos hace rememorar al Duende Verde. La trama semeja centrarse en la lucha de Peter Parker por sobresalir entre los Avengers, naturalmente, Stark lo va a ayudar en esto.

Spider-Man: Homecoming se estrenará el diecisiete de julio de dos mil diecisiete.

Ya está aquí el tráiler del nuevo Spider-Man: Homecoming

Compartir

Comentarios