¡Se corre el Rumor de que ‘Grand Theft Auto 6’ ya está en producción! ¿Se desarrollará en Tokio?

Entretenimiento 203 Visitas

Ya esta en proceso de producción el Grand Theft Auto 6. Luego de 5 entregas del popular Grand Theft Auto, esto parece que ya es algo más que un simple juego de video, es un fenómeno cultural se podría decir. Ya que en el 2013, cuando GTA V salió, se dijo que era el juego más inquietante de todos y que se jugaría todo el año por un montón de razones, incluyendo el hecho de que el personaje podía caminar sobre el agua.

Ya esta en proceso de producción el Grand Theft Auto 6

Ya esta en proceso de producción el Grand Theft Auto 6

Además, a lo largo de todo este tiempo hemos visto varios videos, de cómo serían algunas escenas del GTA V en la vida real, y se podría decir que algunos genios incluso utilizaron el juego para recrear la entrada de, El príncipe del rap, o el video de NWA Straight Outta Compton, además de otro de Kanye West.

Pues bien, ahora ya podemos empezar a alterarnos de nuevo,ya que se ha confirmado la información de que Grand Theft Auto 6 ¡ que ya está en camino!

Ya esta en proceso de producción el Grand Theft Auto 6

Y al parecer Rockstar, la compañía creadora de este video juego, ya había visitado Tokio desde la época de GTA 3 y Vice City. Esto porque la compañía antes de realizar algún juego nuevo, hace varios viajes de referencia, para así obtener una idea de que zona poner en el video juego, además de tomar fotos y hablar con las personas del lugar.

Sin embargo, una fuente no identificada, ha comentado que el plan era hacer el nuevo juego de Grand Theft Auto en Japón. Pero al parecer el proyecto fue desechado cuando la marca se dio cuenta que era muy difícil mover el juego fuera de los Estados Unidos.

“Existen una serie de trabas para la serie, a partir de las marcas de los coches, que Rockstar probablemente tendría que cambiar si un futuro GTA se logrará realizar en otro lugar”.

Además Rockstar Games también estuvo explorando la posibilidad de realizar un GTA, en  Bogotá y GTA, Sin City, pero nunca se materializaron tampoco las ideas.

Ya esta en proceso de producción el Grand Theft Auto 6

Pero lo más importante, que dijo la fuente, es que el GTA 6 ya se encuentra en proceso, y aunque el lugar no se ha decidido aún, es lo más probable que se lo realice en los Estados Unidos.

Bueno independientemente del lugar donde se desarrolle la sexta entrega, lo que es seguro es que nosotros sí estaremos en nuestro lugar favorito, el sofá, frente al televisor, y con un control en las manos para vivir las persecuciones y robar coches durante horas y horas.

Compartir

Comentarios