Ya ha comenzado la construcción del parque de atracciones Ferrari Land

Curiosidades 372 Visitas

Ya ha comenzado la construcción del parque de atracciones Ferrari Land. Aunque en primera estancia este parque de diversiones iba a estar integrado a PortAventura, finalmente se lo ara independiente. Y más o menos se supone una inversión de  100 millones de euros y generara 150 puestos de trabajo, para el mantenimiento de toda la atracción.

Ya ha comenzado la construcción del parque de atracciones Ferrari Land

Ferrari Land que es dedicado al  Cavallino Rampante,  estará separado de PortAventura para ser totalmente independiente, y para ello será necesaria una entrada especial para acceder al parque temático. Se especula que abrirá sus puertas a finales del 2016.

Las personas que desean ingresar a Ferrari land deberán comprar un billete especial o también un billete combinado que lo podrán usar en  PortAventura, algo parecido como ya sucede en acuatic Park.

Se estima que el espacio ocupara una superficie de 75.000 metros cuadrados, y además dispondrá de atracciones para los más atrevidos y para toda la familia, bueno hay para todos los gustos, como el acelerador más rápido y veloz en cual podrás experimentar una aceleración de 180 kilómetros por hora en tan solo 5 segundos y alcanzando 112 metros de altura. Sin duda esta atracción para los más atrevidos.

Además Ferrari Land también representara a Italia en PortAventura y también incluirá edificios icónicos de Maranello, que es la ciudad en donde la marca tiene su cede y unas referencias arquitectónicas al país Italiano.

Los creadores de este parque temático dicen ser que este proyecto fue un reto creativo, ya que integraron el parque temático dentro del producto que ya tienen, ya que no podría ir una cosa separada de la otra.

Gracias a estos proyectos como lo es Ferrari Land y PortAventura se estima que alcanzara 5 millones de visitas anuales ya que en el 2015 llego a los 4 millones de visitas. Además de esto también espera tener efectos positivos en el campo hotelero, llegando así a superar el millón de pertonaciones anuales.

Ya ha comenzado la construcción del parque de atracciones Ferrari Land

Compartir

Comentarios