Yanet García responde a las críticas ¡Y deja que le tomen las medidas de Busto, Cadera y Cintura!

Curiosidades 548 Visitas

Yanet García deja que le tomen medidas. Para todos y cada uno de los seguidores de Y. G., por último el instante más aguardado ha llegado: conocer las medidas que están volviendo locos a miles en México y otras unas partes del planeta.

En un programa de TV regiomontano, la conductora más conocida que anuncia el pronóstico del tiempo tuvo a bien dejar que midiesen su cintura, su busto, cadera y hasta el chamorro.

Yanet García deja que le tomen medidas

Yanet García deja que le tomen medidas

Aunque, en el vídeo se observa que en un inicio la equiparaban con la enana cintura de Thalía y hasta insinuaban que podría estar usando faja en ese instante, los espectadores fueron testigos de de qué forma circuló la cinta de medir por diferentes unas partes del cuerpo, inclusive del chamorro que midió treinta y uno centímetros.

Tras múltiples minutos en que procuran imponer suspenso al programa, por último se revela el misterio de las medidas de Y. García:

Busto: noventa y uno centímetros. Cintura: cincuenta y cuatro y cadera noventa y uno centímetros, lo que ocasionó expectación y hasta el hashtag #YoConYanet en referencia al #YoConThalia que se hizo trendtopic en la ciudad de Los Ángeles y otros lugares de la Unión Americana. ¡Mira acá el vídeo!

Un personaje del programa que parodia a J. Maussan apunta que García ha de ser una alienígena, una reptiliana, por el hecho de que esas medidas no las podría tener un humano.

Anterior a tomar las medidas, se proyectó un vídeo en el que se tomaron las medidas a Thalía, alcanzando cincuenta y siete centímetros de cintura. Indudablemente, Y. superó a la esposa de Tommy Mottola.

Compartir

Comentarios