¿Adiós Youtubers? Las nuevas normas de YouTube generan polémica; los Youtubers están sufriendo

Noticias 932 Visitas

YouTube cambia sus reglas y se desata una ola de quejas. Como todos lo saben varias personas se ganan la vida a través de Youtube, otros hasta han hecho todo una fortuna siendo Youtubers. Y es que YouTube tiene cuenta con un Programa de Obtención de Ingresos, el cual se le paga a los youtubers, esto dependiendo la cantidad de vistas que tengan sus canales, pero todo va a cambiar, ya que a partir del 1 de septiembre se realizaron varios cambios.

YouTube cambia sus reglas y se desata una ola de quejas

YouTube cambia sus reglas y se desata una ola de quejas

Esto sin duda, está volviendo locos a miles de usuarios de YouTube, ya que por lo visto YouTube, decidió aplicar varias restricciones sobre el contenido de los videos, lo cual dejara fuera a muchos, y quienes ahora tendrán que apegarse a las normas o bien, retirarse definitivamente de este medio lucrativo.

YouTube cambia sus reglas y se desata una ola de quejas

Es por ello que a partir de esa fecha, YouTube, saco una lista de contenidos que considera inapropiados, entre los que incluye:

Primero, videos de violencia, aquí ya no se podrá presentar imágenes donde ocurran lesiones graves o donde se muestren acciones que están relacionadas con el extremismo.

Segundo, tampoco podrán estar, videos donde se use un lenguaje vulgar, muy inapropiado, violento, y donde exista acoso y obscenidades.

Tercero, los videos que muestren escenas sugerentes, en términos sexuales, así como strapless, desnudos parciales o chistes y bromas referentes a cuestiones sexuales.

Cuarto, será bloqueado también donde se incite a la venta o compra  de consumo de drogas y alcohol.

Quinto, Acontecimientos muy trágicos y controversiales, como asuntos de la política, desastres o guerras, esto se cancelara aunque no se muestren imágenes explícitas.

YouTube cambia sus reglas y se desata una ola de quejas

Obviamente esto desato una ola de inconformidad entre los youtubers, y los usuarios, aunque estos últimos realmente no serán afectados, pues los videos aun podrán seguir subiéndose y ser vistos en YouTube; las normas solo son para quienes están en el Programa de Obtención de Ingresos, ya que los videos que no cumplan con las reglas emitidas no tendrán el acceso a este programa.

Y claro los que se unieron en contra de esto lo hicieron bajo el #YouTubeIsOverParty , “YouTube está fuera de la fiesta”, donde mostraron su enojo desaprobación a través de la cuenta de Twitter. Así que a continuación vamos a ver cuál es su opinión al respecto:

En esto hubo de todo desde los comentarios sarcásticos hasta los más tiernos, y al final todas las personas comenzaron a pedirle a YouTube, que no aplique sus nuevas políticas.

Y además  comentaron también los que vaticinan la muerte de YouTube, y claro  , los que piensan en los youtubers también:

Y siguieron con sus comentarios.

Y siguieron.

 

Luego de todo este mar de quejas, al final dos que sí entendieron de lo que se trata todo esto:

#YouTubeIsOverParty Les dejo esto por acá y me voy. Dejen de creer todo lo que leen… pic.twitter.com/sguZa5jyJ5

Wızzard (@Rubelangel_Mx) September 1, 2016

Compartir

Comentarios