Prometió video íntimo si llegaba al millón de suscriptores; exnovio la trolea y lo publica antes

Curiosidades 835 Visitas

Youtuber promete video íntimo si llega al millón de suscriptores. Me impresiona el ingenio de los videobloggers para localizar estrategias promocionales y lograr más seguidores. Quizás recuerden el escándalo de este videoblogger, a quien bajaron de un aeroplano por charlar árabe con su amigo. Y como hay un montón de chicos que hacen de todo para lograr suscriptores: unos nos hacen reír, otros hacen desafíos y cuentan secretos, mas esta videoblogger se fue a otro nivel…

Youtuber promete video íntimo si llega al millón de suscriptores

Youtuber promete video íntimo si llega al millón de suscriptores

Lena Nejersian, de veintidos años, anunció en un vídeo, el pasado diecisiete de enero que si llegaba al millón de subscriptores publicaría un vídeo íntimo con algún hombre que le pareciese atrayente.

Y si bien su videopromesa se volvió viral en YouTube, con cinco millones de reproducciones, no alcanzó ni el quinientos mil de subscriptores.

En el clip, Lena afirma a sus seguidores: “Tengo un anuncio para todos , tal vez hayan escuchado, o bien no, que publicaré una cinta íntima si llego al millón de subscriptores.

He tenido aproximaciones al planeta del contenido para adultos en el último año, mas no es una cosa que me haya interesado”.

Youtuber promete video íntimo si llega al millón de suscriptores

“Si deseas verme teniendo relaciones entonces deberías suscribirte a mi canal, realmente estoy muy conmovida respecto a este vídeo íntimo”.

Mas, según parece, ya no va a ser preciso que más personas se suscriban a su canal, puesto que su exnovio se le adelantó en la jugada y arruinó sus planes a futuro, puesto que propagó un vídeo íntimo de los dos, el que, ya se halla circulando en diferentes sitios para adultos.

Youtuber promete video íntimo si llega al millón de suscriptores

El canal de Lena, como su Instagram, están caracterizados por tener un contenido bastante subidito de tono, de ahí que que, si bien produjo polémica, para ella va a ser solo una experiencia más en internet.

Compartir

Comentarios