Éste es el emotivo comercial de Zlatan Ibrahimovic que disparó las ventas de Volvo

Autos 146 Visitas

Zlatan en campaña publicitaria de Volvo, su forma de pensar. Zlatan Ibrahimovic es la nueva imagen de la marca sueca de vehículos Volvo. En un nuevo promocional aparece contando una parte de su historia, con el eslogan de “hecho en Suecia”, mismo que ha disparado las ventas de la marca.

En el vídeo se ve de qué manera el delantero se prepara para representar a su país en lo que semeja ser la Eurocopa. ¿Quien mejor para representar a la firma sueca de vehículos?

Esto afirma Zlatan en el documental:

“Este no es mi hogar (Suecia), vengo de otro lugar: mi mamá era croata y mi papá bosnioherzegovino. Fui criado en un pequeño suburbio de Suecia. No tenía mucho para iniciar, solo mi psique infatigable y mis grandes sueños. Deseaba llegar más lejos que absolutamente nadie.

Conque lo hice, a mi forma. Yo no pensaba como . Trabajé más duro que absolutamente nadie en Ayax, Juventus, Inter, Barna y París. Escuchaba mas no siempre y en todo momento hacía lo que me afirmaban. Yo sabía qué era lo mejor para mí. Uno no recibe ocasiones, las tomas. Prosigues tu camino, mas jamás olvidas de dónde vienes.”

Zlatan en campaña publicitaria de Volvo, su forma de pensar

Zlatan en campaña publicitaria de Volvo, su forma de pensar

“La campaña es una celebración del pensamiento independiente, del poder que se halla en la habilidad de meditar diferente. Existen muchas semejanzas entre Zlatan y Volvo. No estaríamos donde estamos si siempre y en toda circunstancia hicieramos lo mismo que los demás”.

– Anders Gustafsson, vice president de Volvo Car Group.

Zlatan en campaña publicitaria de Volvo, su forma de pensar

Este anuncio es la parte medular de la campaña de publicidad de Volvo “Hecho en Suecia”, aseguran en su página primordial. La pretensión, apunta, era crear mucha expectativa ya antes de su lanzamiento, “la campaña fue ovacionada en los medios aun antes que se lanzase en la TV.

A lo largo del periodo más intenso, la frecuencia en Twitter era de un tuit por segundo… las ventas se acrecentaron veinticinco por ciento…. y la campaña ha sido premiada”, se puede leer en la página de Volvo.

Zlatan en campaña publicitaria de Volvo, su forma de pensar

Compartir

Comentarios