Zlatan Ibrahimovic pasará a la inmortalidad: tendrá su propia estatua en Estocolmo

Deporte 73 Visitas

Zlatan Ibrahimovic tendrá una estatua gigante en Estocolmo. Zlatan Ibrahimovic, es el mejor jugador sueco de futbol en la historia, y eso lo saben sus coterráneos. Con treinta y seis años se ha ganado diez balones de oro de la Federación Sueca, como el mejor jugador de ese país ¡de forma sucesiva, con lo que han decidido edificar una escultura de veintisiete metros con la imagen del futbolista, la que va a estar en la entrada del Estadio Friends Arena, en Estocolmo.

Zlatan Ibrahimovic tendrá una estatua gigante en Estocolmo

Zlatan Ibrahimovic tendrá una estatua gigante en Estocolmo

El jugador tiene ciento catorce partidos con su selección, de la que se retiró tras la Eurocopa del año en curso en Francia, y acabó como el mejor goleador en la historia de los suecos, con sesenta y dos tantos.

El delantero del Manchester United, también afirmo que:

“Es increíble. Muchos van a estar pensando ¿por qué razón? Hacen esto, pero tras todo el trabajo duro de más de quince años en la selección y de veinte años en mi carrera, me siento valorado. Por norma general se consigue esto tras fallecer, mas prosigo vivo. Cuando muera, esta escultura va a vivir para siempre”.

Zlatan Ibrahimovic tendrá una estatua gigante en Estocolmo

Además afirma que no hay mucho que contar, puesto que tiene todos y cada uno de los merecimientos para un homenaje de este género. Si bien Zlatan, sí tenía un tanto más que comentar, sobre todo de su porvenir, el que apunta cara la liga de Estados Unidos:

“Estados Unidos, es buena opción para mí y para el futbol. Me veo ganando ahí como lo hice en Europa. Bastantes personas están en una liga, en un club. Yo viajo como Napoleón y conquisto todos y cada uno de los países. Quizás debo hacer lo que no hizo, cruzar el charco y conquistar América”.

Bueno, ya sabemos que eso de la humildad tampoco es una de las grandes virtudes de este jugador. Así que aquí está un adelanto de lo que va a ser esta estatua:

Compartir

Comentarios